jueves, 18 de marzo de 2010

Deportes extremos...pura adrenalina, pura diversión...

Creo que no conozco a nadie que no disfrute viendo un vídeo de los mejores trucos o momentos de cualquier deporte extremo. Es por eso que hoy voy a incidir en este tema, que como ya sabéis, me ha influido en mi manera de ser.

Por definición, se considera un deporte extremo todo aquel que posea una real o aparente peligrosidad o que se practique bajo unas condiciones difíciles. Para algunas personas, la práctica de este tipo de deportes es sinónimo de irresponsabilidad y locura. Sin embargo, la realidad es otra. Buscar nuevas experiencias nuevas y desconocidas para el ser es una tendencia del comportamiento fundamental en humanos y animales. Por ende, resulta coherente intentar opciones nuevas aunque demuestren ser de alto riesgo.

Pero los deportes extremos no son solo eso. Los deportes a los que me refiero, como son el surf, bodyboard, windsurf, kitesurf, skate, snow, bmx, btt, etc..., llevan implícito una forma de vida, un amor al deporte, un estilo de moda, un estilo de música, un exceso de adrenalina, diversión... Este tipo de deportes siempre suelen estar relacionados con la naturaleza, y normalmente se hacen en grupo, aunque todos son individuales. Se suelen hacer viajes en grupo para poder disfrutar de los deportes en diferentes sitios...

Os dejo con algún vídeo, a ver si hay alguien que me dice que no le gusta...



No hay comentarios: