No sé si esta expresión será correcta, supongo que está sacada de contexto y que como bien dice nuestro amigo David se deben ir renovando dichas frases hechas, para ser más correctos deberíamos decir: "más feliz que un niño con pc nuevo..."
No nos desviemos del tema, a lo que voy. La semana pasada me llegó un "juguete" nuevo, llamado TRX Suspension Training.
Un nuevo sistema de entrenamiento inventado por los militares norteamericanos, que debido a la imposibilidad de entrenar con pesas cuando estaban destinados en lugares lejanos, utilizaban las cuerdas de los paracaídas para realizar diversas rutinas de entreno en suspensión. El caso es que me lo he comprado, y ya lo he utilizado, he seguido una de las rutinas que vienen definidas cuando adquieres el pack, y la verdad es que tan solo con el calentamiento ya estaba sudando. Una rutina muy completa, sencilla también, de 25 minutos, en la que trabajas todos los grupos musculares.
Como en todos los sistemas de entrenamiento hay que saber combinarlo, complementarlo con otros sistemas para que sea efectivo, pero al que le veo mucha polivaléncia, ya que lo puedes hacer en cualquier sitio, al aire libre, en casa, en el gimnasio, en la habitación de un hotel... y su espacio reducido y el poco peso del pack afianzan su versatilidad.
Hay muchos videos colgados en You Tube donde se pueden ver diferentes rutinas. Iré utilizando este método y poco a poco iré comentando las sensaciones y los avances, si se producen...
Hasta otra...
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario